| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
Hot search: Russian Crochet
Author: Mystique
Collapse the left

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

    [Copy link]
Post time: 2012-10-7 22:56
| Show all posts
HOLA CHICAS

Espero que lleveis bien el domingo, Rmam ya veo que has puesto el enlace para que aprendan.

BESOS

Rate

Number of participants 4Gold Coins +43 Collapse Reason
Mazda + 34 hola
Patch + 6 Besicos
thimsel + 2 Very nice!
tangopaint55 + 1 Bsssss

View Rating Log

When someone visits this page from a link you share, you will be rewarded

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-8 00:37
| Show all posts

Hola chicas y calurosas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo con Morgana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

con todos los respetos ya que ni remotamente no todas las moderadoras son iguales, aquí hay un descontrol con algunas cosas que cómo dice Morgana te quitan las ganas de subir más gráficos......

a mi desde luego me las han quitado........... tanto que moderan para borrar gráficos, pero luego hay cosas que no se enteran.........

un saludo a todas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:)

Rate

Number of participants 3Gold Coins +12 Collapse Reason
ALVAR + 5 TRANQUILA
Patch + 6 Besos
tangopaint55 + 1 Bsssss

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-8 01:58
| Show all posts
rmam respondió a las 2012-10-7 11:48
Mira aqui http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=98460&extra=page%3D1

Muchas gracias por el enlace, luego paso y haber si me entero de algo.

Rate

Number of participants 3Gold Coins +14 Collapse Reason
ALVAR + 7 MUCHOS BESOS
Patch + 6 Me encanta ver caras conocidas!!!
tangopaint55 + 1 Bsssss

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-8 02:53
| Show all posts
Hola Chicas!!!!
Hola Izadri!!!! Otra vez nos encontramos por aquí!!!!
Yo también miraré ese enlace....no tengo idea como funciona este foro....y eso de subir cosas para que luego las borren ya tenemos buena experiencia de otros foros... habrán que ver como son las cosas por aquí.
Besotes y que comencéis bien la semana!!:):):)

Rate

Number of participants 3Gold Coins +15 Collapse Reason
ALVAR + 7 HOLA QUERIDA
Patch + 6 qué alegría verte de nuevo por aquí!!!!
thimsel + 2 Very nice!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-8 05:30
| Show all posts
Yo tambien he mirado lo del enlace y hay un par o tres de cosas que no tengo del todo claro:
- lo de la tarea de promocionar el foro... no es cada 24h como pone (al principio si era asi) es cada 240h
- a algunos niveles les han puesto una tarea que es de "cumpleaños" y les han dado 3Usd$, y... ¿que haces con ellos????
- una amiga ha subido un par de patrones y de las 5G... nada de nada!

Rate

Number of participants 3Gold Coins +8 Collapse Reason
tangopaint55 + 1 Bssss
thimsel + 2 besos
ALVAR + 5 PARA QUE TENGAS MONEDITAS

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-8 14:26
| Show all posts
Editado por leon en 2012-10-8 06:28

gracias chicas, voy a mirar a ver si me entero un poco y en cuanto a lo que hablais de mensajes borrados el otro día me paso con dos, en fin :@

Rate

Number of participants 2Gold Coins +7 Collapse Reason
thimsel + 2 Very nice!
ALVAR + 5 PARA IR SUBIENDO

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-8 17:54
| Show all posts
Hola a todas

Hace unos días que no entraba por las charlas y ya veo que ni chocolate ni nada. ¡Es que no nos van a dejar merendar a gusto!
También he visto caras conocidas ¡Cuanto me alegro! Os echo en falta :'(
Por aquí, semana de fiestas, así que aprovecharemos el puente para hacer una escapada.
Para las que conocéis el otro chino, este funciona exactamente igual, solo que las busquedas no suelen ser nada efectivas y cada una sube los esquemas según el nombre que le parece... Lo único distinto son los task, que vienen fenomenal para ganar moneditas y además, cuanto más nivel tienes, más moneditas te dan, así que para cuando llegas al 6 como yo, te juntas con un dineral ;P
A ver cuando organizamos algo, un binguito o algún intercambio, aunque sea algo pequeño.
Besicos

Rate

Number of participants 3Gold Coins +10 Collapse Reason
tangopaint55 + 1 Bssssss
thimsel + 2 Very nice!
ALVAR + 7 BESOS

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-8 18:04
| Show all posts
HOLA!!!!!

Ya vamos viniendode las vacaciones, no preocuparos de que os quiten graficos,el punto de ponerlo ya esta dado y todo sirve para subir de nivel, lo que no es de recibo es que haya graficos con el nombre de GATO CON PAJARITO, eso que nombre es?, y era un dimension,  puede estar puesto de mil maneras, pero eso es lo que no debian publicar.
Ya vereis como poco a poco os vais haciendo con el foro.
El otro, la verdad es que esta muerto total, pero casi todas estamos ya aqui en este.
Lo del intercambio, cuando querais, ;P;P;P;P;P

HASTA LUEGO

Comments

Alvar Pues cuando veas eso de "Gato con pajarito", lo reportas para que lo borren o le hagan cambiarlo a la persona que lo sube...  Details Reply Post time 2012-10-8 20:16

Rate

Number of participants 3Gold Coins +71 Collapse Reason
Mazda + 64 Thank you very much!
rmam + 2 Usefull
telitas + 5 The best!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-8 20:14
| Show all posts
Hola a todas!!!

Lo de los post repetidos; a mi me ha pasado también y todavía me sigue pasando...Las moderadoras andan muy liadas, las pobres. Ayer mismo, yo sólo tenía 2 post que moderar en mi cortijo: Other Hand Works. Y sólo una de ellas, de las que moderan la sección "Scanned patterns", cuando habló, ya llevaba 80 a primera hora del domingo...Luego está que cada uno pone el nombre que quiere; sobre todo de los esquemas que se subieron al principio de este foro. Ahora hay que subirlos con la marca, ref, y nombre, con el fin de evitar, en lo posible esto.

Comments

Quizás lo que tendrian que hacer es completar los datos de los gráficos antiguos... o si alguien sube uno que ya estaba pero con los datos incompletos o mal, sustituirlo...pero claro es mucho trabajo.  Post time 2012-10-23 03:02
Asi es como se deberia subirlos graficos, con el nombre del diseñador o las siglas y el nombre del grafico, por lo menos, costaria menos buscarlo. Yo lo que hago es que pongo el nombre de la diseñor  Details Reply Post time 2012-10-8 20:35
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2012-10-8 20:16
| Show all posts
ALVAR respondió a las 2012-10-8 10:04
HOLA!!!!!

Ya vamos viniendode las vacaciones, no preocuparos de que os quiten graficos,el punto de  ...

Alvar
Pues cuando veas eso de "Gato con pajarito", lo reportas para que lo borren o le hagan cambiarlo a la persona que lo sube...:)

Comments

Eso tambien se puede reportar? No lo sabia, cuando vea algo de eso raro, lo reporto porque ademas se veia muy mal, era muy pequeño el grafico.  Details Reply Post time 2012-10-8 20:32

Rate

Number of participants 3Gold Coins +8 Collapse Reason
Shades + 4 saludos
thimsel + 2 Very nice!
rmam + 2 Usefull

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-20 15:59 GMT+8 , Processed in 0.109301 sec., 24 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list