ALVAR Publish time 2012-10-10 03:04

Hola chicas, por mi cuando querais yo me apunto a un bombardeo, ademas soy la ultima en ganarlo y me tocaria a mi hacerlo

Hoy he tenido un problema familiar, tengo una tia de 90 años y hoy no la ha dado la gana de ir al hospital, que la ha dicho el medico que fuera a que la pusieran vitaminas, pero es una cabezona, asi que mañana me toca ir al medico y con toda seguridad llevarla al hospital y estar toda la mañana alli

Ya os contare, que cruz de vida.................BESITOS PARA TODAS

A mi tambien me han dado solo 60 puntos envez de 70, ya me han escaqueado 10

MAS BESOS:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:

telitas Publish time 2012-10-10 03:21

Animo, Alvar, que ya nos tocará a nosotras....Un beso y que te sea leve!!!:)

izadri Publish time 2012-10-10 03:34

jejej parece que soy la unica vaga por aqui. Haber si pronto pasa el calor y me entran las ganas de goger la aguja, que por ahora....na.

telitas Publish time 2012-10-10 19:55

Hola a todas!Llevo toda la mañana liada, y no me había podido escapar un ratito para estar aquí...

ALVAR Publish time 2012-10-10 20:54

HOLA CHICAS
He dejado ingresada a mi tia, menudo lio, volver mañana y tarde al hospital, a ver si la hecen el estudio de la anemia y volvemos pronto a la normalidad

HASTA LUEGO, me voy a comer

thimsel Publish time 2012-10-10 21:10

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno ya reparti mis puntos, hoy sólo tenía 17, me han quitado 3 :curse::curse::curse::curse:

Alvar siento lo de tu tía, espero que no sea nada.
A las demás un saludo.
:D:D:D:D:D

rmam Publish time 2012-10-10 21:33

ALVAR respondió a las 2012-10-10 12:54 static/image/common/back.gif
HOLA CHICAS
He dejado ingresada a mi tia, menudo lio, volver mañana y tarde al hospital, a ver si l ...

Alvar espero que se resuelva pronto y satisfactoriamente lo de tu tia. Paciencia

estoreta Publish time 2012-10-10 21:48

ya no me quedan más por repartir hoy chicas :lol

telitas Publish time 2012-10-10 22:50

Alvar

Espero que salga pronto del hospital; a esas edades los dejan ingresados por cualquier tontería, por precaución. Yo odio los hospitales...Me ponen mala...:'(

Yo estoy ahora haciendo dos cositas; la maison du bonheur (uno de los charts que he subido recientemente) y un cojín para mi hija con su inicial de Sajou.
¿Y vosotras?:)

estoreta Publish time 2012-10-10 22:58

yo empiezo en este momento un regalo para un inter que me descargué ayer de aquí LIR_halloween por si queréis buscarlo y veis que es...tengo la tela cortada y aparte tengo 5 labores empezadas a la vez... un dálmata, una casita de navidad, una bola quaker, el corazón de la bordadora y el halloween de renato parolin...muchas gracias por vuestros puntos chicas, a mi ya no me quedan más por hoy :$:$:$:$:$
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro