izadri Publish time 2012-10-9 21:40

¿Un intercambio, Un bingo? ¿donde, cuendo...? jejejje por mi de acuerdo.

doremijuls Publish time 2012-10-9 22:19

GRACIAS THIMSEL!SI ME HA SERVIDO Y SI LOS TENGO INTENTARE REPARTIRLOS SIEMPRE QUE PUEDA SI HACEN SUBIR PUNTOS A QUIEN SEA AL MENOS QUE SE APROVECHEN

telitas Publish time 2012-10-9 23:09

Hola a todas, chicas...!!!

Patch Publish time 2012-10-9 23:33

Holaaaaaaaa
Hace un calor de morirse. Es que no va a llegar nunca el fresquito :funk:
Veo que las de siempre, no apuntamos a un bombardeo ;P
Las que nunca habéis hecho intercambio o bingo, ¡venga, animaos, qué nos lo pasamos estupendamente!!! Antes los hacíamos en el otro chino y aquí no va a ser menos :D

Patch Publish time 2012-10-9 23:35

Por cierto, cuando votas, a tí no te incumbe en nada. Tú no pierdes puntos.
Si no los das, se pierden. Así que aprovechar para premiar gráficos que os gustan, o dárselos a gente que conocéis.;P

rmam Publish time 2012-10-9 23:46

Hola chicas, os estoy leyendo con lo del intercambio y el bingo ¿eso como va? me pica la curiosidad

doremijuls Publish time 2012-10-10 00:36

HALA CHICAS !! YA REPARTI TODOS LOS PUNTOS QUE TENIA.AHORA VOY HA HACER DEBERES CON MI HIJA.HASTA MAÑANA QUE REPARTIREMOS MAS.

tangopaint55 Publish time 2012-10-10 01:59

Hola Chicas!!!!
rmam..lo del bingo es muy divertido!!!....comienza una haciendo una labor y hacemos un bingo con palabras, todos los días se sortean dos palabras y la primera en completarlas es la ganadora del tesoro y la encargada de organizar el siguiente Bingo....Nos lo pasamos bomba, tratando de sobornar a la organizadora!!!....Lo del intercambio es literal: se hace un sorteo entre las chicas que quieren participar para saber quién envía a quién. Normalmente de antemano decidimos que tipo de labor: un acerico, un biscornu, etc, etc y luego cuando ya todas tenemos nuestro regalito subimos las fotos al foro.
Cuanto más chicas participemos, en cualquiera de los dos juegos, más divertido es ....así que animaos!!! Ya veréis que bien nos lo pasamos!!!!:loveliness::loveliness::loveliness:

Yo quiero ver como va lo de los grupos....no estaría mal crear un grupo para todas!

Me voy un rato con mi labor....que estoy haciendo punto y quiero adelantar que ya estoy cansada de verla.

Besitosssss{:3_46:}

tangopaint55 Publish time 2012-10-10 02:02

....snif....snif....solo pude dar tres votos....:funk:
Cuando tenga más, sigo repartiendo....
Bsssss:P

leon Publish time 2012-10-10 02:22

buenas noches, yo también me voy a preparar cena y coger un rato la aguja
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro